Saturday, October 22, 2016

Formación Rentable Y Completa De Contact Center Operaciones

Rentable y completa Plataforma de Aprendizaje ¿Por qué E-Learning? El e-learning tiene, en los últimos años, revolucionó el sector educativo y transformado la forma en que nos fijamos en la adquisición de conocimientos y habilidades. Técnicas de E-learning proporcionan a los estudiantes con una alternativa eficaz, educativo para la formación presencial. He aquí sólo unos pocos estudiantes maneras pueden beneficiarse de nuestros programas de aprendizaje a su propio ritmo. 1. Es actual y completa. El Centro de escuela Call trabaja estrechamente con multimedia conocedores y expertos de centros de llamadas para crear contenido de aprendizaje que es rica y atractiva. En aulas de formación, los resultados a veces dependen del desempeño de los instructores individuales. Este no es el caso para el e-learning, donde, una formación de alta calidad constante está siempre disponible 2. Costo de Es eficaz. El e-learning puede salvar a las empresas al menos un 50% cuando se aplican como una alternativa a la formación basada en instructor tradicional. Por un precio rentable, puede recibir el acceso a la biblioteca más completa formación de centro de llamadas en el mercado. Nuestro modelo de precios asequibles y transparente asegura que usted está siempre en un registro de su presupuesto de formación. 3. Es menos recursos. No hay competencia entre pulsar un botón y tener acceso inmediato el contenido del e-learning, y llevar a cabo las responsabilidades de administración tediosas asociados con la formación en el aula. Con el e-learning, formación de formadores, aulas de reserva, la reprogramación del personal, y la preparación de las presentaciones ya no son un dolor de cabeza. 4. Es flexible y productiva. E-learning no se limita a un tiempo fijo o ubicación, y puede reducir el tiempo de instrucción hasta en un 60%. Los estudiantes pueden aprender a gusto y desarrollar su conjunto de habilidades durante los períodos de baja utilización u ocupación. De acuerdo con un informe reciente publicado por IBM, las empresas que utilizan herramientas y estrategias de e-learning tienen el potencial de aumentar la productividad hasta en un 50%. 5. Es fácil de usar. Gracias a la innovadora tecnología de la nube, los estudiantes pueden acceder fácilmente a los contenidos del curso donde sea, y siempre que, requerido. Nuestro sistema de gestión de aprendizaje basado en la nube es intuitivo y muy fácil de usar, por lo que los estudiantes pueden localizar fácilmente el contenido y realizar un seguimiento de su progreso personal. 6. Siempre disponible. En la formación presencial, sólo podemos suponer que los estudiantes tomen buenas notas durante las sesiones de entrenamiento. Con el e-learning, los estudiantes pueden proceder a través de los contenidos de formación a su propio ritmo, y de fácil acceso a un curso entero, y repetir o saltar secciones específicas, en función de sus necesidades. 7. Mejora la retención de los empleados. Se estima que aproximadamente el 25% de todos los empleados dejan su trabajo debido a la falta de formación o las oportunidades de aprendizaje. Ponemos a su disposición una expansión, la biblioteca de aprendizaje dinámico, para ayudar a demostrar su compromiso continuo con el desarrollo personal de sus empleados. 8. Es el medio ambiente! Según estudios recientes, el e-learning consume 90% menos energía que la formación tradicional. Al reducir significativamente los gastos de viaje y de la energía, y proporcionar una alternativa a la formación en papel, e-learning contribuye a un lugar de trabajo con el medio ambiente. El e-learning es realmente el aprendizaje verde! 9. Es un método de aprendizaje establecidos. Creemos que el e-learning es un recurso educativo esencial para cualquier centro de contacto. Desde 2001, el Centro de escuela Call ha certificado cerca de 20.000 estudiantes de más de 3.000 centros de contacto en todo el mundo, y contando! 10. Se trata de aprender juntos. Nuestro espíritu de e-learning es "aprender juntos" y apreciamos que cada empleado posee diferentes fortalezas, debilidades y conocimiento previo. La Comunidad injixo permite a todos los estudiantes a hacer preguntas, sugerir ideas y compartir soluciones y mejores prácticas con otros agentes de centros de contacto de todo el mundo.


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