Saturday, November 12, 2016

Estrategia De Operaciones Generalidades - Powerpoint Ppt Presentation

Estrategia de Operaciones Generalidades - PowerPoint PPT Presentation Estrategia de Operaciones Generalidades DEFINICIÓN DE TRABAJO DE OPERACIONES DE LA ESTRATEGIA. PRIORIDADES competitiva [OBJETIVOS EN CH. [HACIA UNA DEFINICIÓN DE TRABAJO DE OPERACIONES ESTRATEGIA]. PowerPoint PPT presentation Transcripción y de notas del presentador Título: Estrategia de Operaciones Generalidades Estrategia de Operaciones Generalidades Puntos clave DEFINICIÓN DE TRABAJO DE OPERACIONES DE ESTRATEGIA Prioridades competitivas OBJETIVOS EN CH. 2 ESTRATÉGICAS áreas de decisión POLÍTICAS EN CH. 2 3 claves para la comprensión de Estrategia de Operaciones HACIA UNA DEFINICIÓN DE TRABAJO DE OPERACIONES ESTRATEGIA La función principal de la estrategia de operaciones es guía de negocios en la formación de un conjunto de operaciones capacidades que permite a la empresa a proseguir su estrategia competitiva elegido en el largo plazo Modelo de Decisiones La consistencia de las decisiones. Estrategia eficaz Competencia Basado Capacidades - Capacidades estratégicas pueden ser el resultado de inversiones en cualquier función. Ejemplos incluyen canales de comercialización pendientes, destreza en logística, o procesamiento de la información capacidades, así como a través de operaciones. Las capacidades son propensos a producir un SOSTENIBLE ventaja, ya que son difíciles para capacidades competidores para duplicar. Capacidades se construyen a través de una corriente de las inversiones en el tiempo. Las capacidades sí puede ser pensado como un activo que puede desplegarse según sea necesario. Ventaja construido sobre las características del producto, publicidad, etc., no es necesariamente sostenible desde competidores pueden imitar rápidamente. PrioritiesOBJECTIVES Competitivas Costo Calidad Rendimiento de entrega Flexibilidad Innovación Estrategia de Operaciones de decisión Categorías POLÍTICAS DECISIONES ESTRUCTURALES "LADRILLOS Y POLÍTICAS DE MORTERO Capacidad - importe, el calendario, el tipo Instalaciones - tamaño, la ubicación, la especialización Tecnología - equipos, automatización, vínculos Integración vertical - dirección, extensión, seguridad Proceso de desarrollo de nuevos productos Los sistemas de calidad Planificación de la producción / Materiales de control - sourcing políticas, la centralización, reglas de decisión Organización


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